Inicio - Invitaciones

Invitaciones para bodas de oro

Todo el mundo sabe que las bodas de oro es uno de los acontecimientos más emocionantes en la vida de una pareja. Merece la pena, en día tan importante, una memorable conmemoración. Para empezar bien, es indispensable la realización de unas hermosas tarjetas de invitación que se enviarán a todos los invitados y dejarán constancia de la importancia que se concede a su asistencia.

Para confeccionar una buena invitación hay que tener en cuenta algunos aspectos que se relacionan con el tono de la fiesta que se va a celebrar y con el carácter de los invitados. Si se cuenta con la familia más próxima, puede ser acertado redactar un texto divertido, o romántico, que haga referencia a la complicidad que se tiene con ellos. Si la invitación se extiende a amigos y parientes más lejanos, tal vez sea más adecuado recurrir a un tono más formal.

En cualquier caso, no dudes que aquí encontrarás el texto y diseño más adecuado para tus gustos, y para la ocasión y tu celebración será, tal y como te mereces, todo un éxito.

Ejamlos de textos para invitaciones:

Los señores Smith han alcanzado sus bodas de oro. Ante esto, han optado, en vez de divorciarse, por celebrarlo, invitándoos a todos a una fiesta que se celebrará el próximo sábado en los jardines de su vivienda.

John y Martha Smith han llegado a sus bodas de oro. Como pensamos que muchos apostabais porque no sucedería, hemos decidido invitaros, el próximo día 28 de febrero, a un picnic en el “parque de X”, para que lo comprobéis y disfrutéis con nosotros.

Los señores Smith están muy felices de celebrar sus bodas de oro. Ccomo ven que a vosotros no se os ha ocurrido antes, desean invitaros a una comida el próximo día 28 de febrero en el restaurante “El horno”.

Nuestros padres y abuelos, John y Martha, van a cumplir sus bodas de oro. Sus hijos y nietos, deseosos de demostrarles al menos una pequeñísima parte del inmenso amor que ellos comparten, hemos organizado el 28 de febrero una fiesta en los jardines de su propio domicilio. Queremos contar con vosotros en este gran momento.

Los señores Smith estamos muy orgullosos de llegar a nuestras bodas de oro sin perder ni un gramo del enorme amor que nos une. Nos encantaría compartir nuestra felicidad con vosotros, en una comida que se celebrará el próximo día 28 de febrero en el restaurante “El horno”.

Nos despertamos ayer sintiéndonos jóvenes, amándonos como el primer día. De repente, nos dimos cuenta de que acabamos de cumplir nuestras bodas oro. Nos haría muy felices compartirlo con gente tan especial como vosotros, el próximo 28 de febrero, en el restaurante “El horno”.

Con motivo de la celebración de nuestras bodas de oro, los señores Smith estaríamos encantados de contar con su presencia el próximo 28 de febrero, en una reunión informal de amigos y familiares que se celebrará en los jardines de nuestra residencia.

John y Martha Smith acaban de cumplir sus bodas de oro y estarían muy contentos de contar con su estimada presencia en una cena de etiqueta que se celebrará el 28 de febrero, en los salones del restaurante “El horno”.

Los señores Smith, con ocasión del cumplimiento de sus bodas de oro, les invitan a acudir a una fiesta que celebrarán en su propio domicilio, el próximo día 28 de febrero.

Queridos amigos de nuestros papis, os informamos de que estamos organizando una gran fiesta en .........., para celebrar que nuestros padres han conseguido aguantarse durante ¡50 años! Nosotros pondremos comida, bebida, música... ¡Vosotros no olvidéis traer muchas ganas de pasarlo bien! ¡Os esperamos!

Queridos familiares,
nos complace invitaros a celebrar con nosotros nuestras Bodas de Oro, renovando nuestros votos cincuenta años después. La ceremonia tendrá lugar en la Iglesia..............., el día............ a las …...... horas. Nos encantará contar con vuestra presencia en este día tan especial. Un saludo muy afectuoso.