Inicio - Felicitaciones - Marido & Esposa

Felicitaciones para marido & mujer para bodas de oro

La celebración del amor a un nivel tan profundo como tiene lugar en una boda de oro, en la cual se conmemoran los cincuenta años de una pareja, debe ser acompañada de felicitaciones y buenos deseos acordes con la felicidad del matrimonio.

Detalles como la realización o personalización de tarjetas con frases que ayuden a recordar a ambos sus deseos de juventud, sus aspiraciones pasadas, o sus vivencias más íntimas, son ideas fundamentales y muy originales y bellas, que pueden ser un éxito en ese día tan especial. Inspirarnos en frases emotivas que nos ayuden a expresar nuestros más puros sentimientos, hará de un día especial, un día único e irrepetible.

Ejemlos de felicitaciones para esposa y marido:

¿Cómo hacer que 50 años pasen rápido? Tú me has dado respuesta a esa y a todas las preguntas. A tu lado no tuve interrogantes pues todas las resolvimos juntos. A tu lado todo los buenos momentos son mejores y los menos buenos se alivian.

En el inicio eras mi amor y mi pareja, el paso del tiempo te fue haciendo compañera para terminar confirmando tras medio siglo juntos que tu vida es más importante que mi propia vida.

A tu lado hemos podido con todo. Hemos superado la dificultad cogidos de la mano para hacernos invencibles al paso del tiempo. Nuestros momentos juntos han demostrado que el amor verdadero puede con todo.

Gracias por aguantarme estos 50 años. Hemos tenido grandes momentos y otros no tan buenos pero siempre te he querido con toda pasión y me he sentido correspondido. Ojalá siga así por muchos años.

Has sido el hombre de mi vida y me has llenado de felicidad durante 50 años. Gracias por unos hijos tan maravillosos y haber entregado tu vida a tu mujer y a tu familia. Mientras me quede vida serás el único, el mejor y el mayor amor que jamás soñé tener.

Has compartido conmigo 50 años de tu vida con total entrega y amor. Hoy quiero agradecerte la mejor vida que jamás un hombre soñó tener. Te quiero más que nunca pero algo menos de lo que aún te querré.

Gracias, amor, por ser el faro que ha alumbrado mi camino todos estos años; por darme luz cuando más oscuridad me rodeaba y por dármela también en los momentos de mayor felicidad y alegría.

Quiero agradecerte el haber sido la mejor novia/novio, la mejor esposa/esposo, la mejor madre/padre, y mi mejor amiga/amigo con la cual nadie puede contar en la vida.

Hoy quiero celebrar contigo cada beso, cada abrazo, cada gesto...Cada una de las cosas que ha compuesto los mejores momentos de estos cincuenta últimos años de mi vida a tu lado.

Cincuenta años sólo pueden compartirse con el amor de tu vida: gracias por compartirlos conmigo y por hacer de mi vida un increíble sueño de amor, lleno de auténtica y plena felicidad. Te quiero ayer, hoy y siempre, mi vida.