Inicio - Felicitaciones- amigos

Frases de aniversario de bodas para amigos

Dos personas que han caminado juntas por la vida durante 50 largos años, superando las dificultades y que han luchado para anteponer su amor ante la propia adversidad, merecen ser felicitados de todo corazón por todos sus amigos y seres queridos cuando cumplen sus bodas de oro. Celebrar los 50 años de matrimonio significa mucho más que festejar la unión de dos personas, es el reconocimiento a toda una vida de dedicación y amor hacia los demás.

Para agradecer esta dedicación en un momento tan importante en la vida de una pareja, las felicitaciones de bodas de oro que definan los más profundos sentimientos por parte de los familiares y amigos, se convertirán en un bonito presente que será recordado de una manera muy especial y para siempre por los cónyuges.

Ejemplos de felicitaciones para amigos:

Habéis demostrado que 50 años no son nada y que el amor puede crecer con el paso del tiempo. Deseamos que ese amor siga creciendo aún más.

Si un año de felicidad es algo maravilloso, vosotros habéis sigo capaces de hacer algo 50 veces maravilloso. Os deseamos muchos más.

Vuestra salud ha residido en la unión de vuestro amor. Esa pasión os ha hecho invencibles y ha llenado de orgullo a quienes hemos compartido algo con vosotros ¡Felicidades!

No sé cómo lo habéis hecho para quereros así durante tantos años pero por si acaso estoy a tiempo dadme la receta. Como mis grandes amigos que sois, ojalá disfrutéis de muchos más años de amor y ternura.

Es realmente emocionante veros pasear cogidos de la mano o daros un besito y percibir claramente cuánto amor os tenéis. Disfrutad de cada momento y seguid irradiando cariño mutuo allí por donde paséis. Y que todos puedan verlo.

Es imposible quereros tanto como vosotros aún lo hacéis como pareja, pero como amigos vuestros tratamos de competir e imitaros lo mejor posible. Seguid dándonos ese grandioso ejemplo muchos años. Como mínimo hasta las bodas de diamante.

Queremos manifestaros nuestra alegría por haber sido testigos de vuestro amor todos estos años, y os deseamos salud para poder disfrutar de muchos años más de alegría, amistad y grandes momentos.

Seguís siendo igual de alegres, simpáticos y románticos que cuando éramos todos jóvenes y os conocisteis. No perdáis nunca ese espíritu de juventud que os hace tan únicos y especiales.

Que los próximos años os deparen mucha sorpresas, alegrías y buenos momentos acompañados de vuestra familia y amigos. Muchas felicidades a los dos.

En ocasiones como estas, es inevitable echar la vista atrás y acordarse de algunos de los mejores momentos de nuestra infancia, nuestra juventud o nuestra vida en general. Enhorabuena por cumplir otra nueva etapa con tanto éxito.